Una emocionante secuela a través de los siete mares
Like a Dragon: Yakuza Pirata en Hawái es un juego de acción desarrollado por RGG Studios y SEGA, conocido por ofrecer secuencias de acción exageradas, historias secundarias humorísticas y un drama épico de thriller. Con referencias a la cultura pop, estrellas invitadas como Samoa Joe, y una banda sonora impresionante, este RPG está repleto.
Inspirado en juegos como Streets of Rage, Like a Dragon: Yakuza en Hawái se desarrolla meses después de los eventos de Like a Dragon: Infinite Wealth. Esta vez, los jugadores vuelven a ponerse en la piel de Goro Majima, el Perro Loco de Shimano, mientras emprende un viaje pirata mientras lidia con la amnesia.
Aventuras con temática pirata
Like a Dragon: Pirate Yakuza en Hawái comienza con Majima despertando en una isla sin memoria de cómo llegó allí. Fija su mirada en los siete mares con su rescatador y una banda de piratas extravagantes a quienes llama su tripulación. Equipado con dos estilos de lucha únicos—Pirata y Perro Loco—debe conquistar a sus enemigos mientras busca respuestas sobre lo que le sucedió.
El juego mejora la fórmula de sus juegos anteriores, dando a los jugadores más libertad para experimentar y combinar estilos de lucha que pueden ayudarles a cambiar el rumbo contra sus enemigos. Además, expande enormemente su arsenal de mini-juegos, con modos de juego como Crazy Eats, Carreras de Karts, y aún más canciones añadidas a Karaoke. También están disponibles paquetes de DLC que reintroducen caras familiares y despiertan nostalgia.
Aunque el juego expande y mejora enormemente su fórmula ya probada y testada, todavía tiene algunos inconvenientes. Por un lado, el sistema de combate puede ser difícil de aprender para los jugadores que están más acostumbrados al sistema de combate por turnos anterior. No solo eso, sino que los jugadores también podrían perderse los DLCs que son exclusivos solo como un paquete y no como un paquete separado.
Desafiante pero gratificante
Like a Dragon: Pirate Yakuza en Hawái ofrece una experiencia emocionante con sus mecánicas de combate mejoradas, mini-juegos creativos y numerosos guiños a entregas pasadas de la serie. La combinación de acción temática de piratas y elementos favoritos de los fans crea una atmósfera fresca pero familiar. Aunque la pronunciada curva de aprendizaje para el combate y las cuestionables elecciones de DLC pueden desanimar a algunos jugadores, el juego sigue siendo una aventura emocionante que vale la pena explorar.










